Hola soy un mensaje subliminal

martes, 20 de octubre de 2009

Palabras para una gran Amiga...( Inspirado en Una Gran Amiga)

No hay palabras
Con que Describirte,
Si hay sentimientos:
Son los de nuestra amistad...

Capaz tendremos peleas
Pero siempre seremos amigos
Nos enojaremos
pero no pasara nada
Entre nosotros.

Si te vas yo
Me quedare
Solo, pero
Con mis recuerdos de ti

¡Gracias por nuestra amistad!
Es lo más valioso,
Lo que nunca olvidare y
nunca dejaremos de ser
Grandes Amigos

Autor: Germán Yllescas N.

3 comentarios :

Adrianina dijo...

Hola Germán. Realmente son hermosos tus poemas y poesías. No dejes de escribir.
Ssbés que al leer estas líneas me acordé de una poesía que Julio Cortázar le escribió a una compañerita de colegio cuando tenía sólo 13 años. Así que adelante, no dejes de escribir.
Te dejo la poesía para que la leas; la historia es que él se enamoraba de las niñas que llevaban trencitas.
Te dejo un beso grande y te sigo leyendo.
Adrianina


Son dos cosas mas horribles
más horribles que las furias, que las parcas, que las diosas del Averno,
que los antros más oscuros del Infierno,
que Satán!

Son dos monstruos que se yerguen,
son dos fieras acosadas.
Son dos víboras atadas con cadenas
que jamás se romperán.

Son dos plantas tropicales
que se empinan lujuriantes
que se elevan anhelantes de crecer.

Son dos bestias enojadas
que se espían acechando
la ocasión de acometer.

Son dos serpientes que agonizan.
Son dos magas que se hechizan.
¡Son las ondas de Memet!

Poemas Escritos a Pluma dijo...

Adrianina: Gracias por la poesía,¡¡Me encanto!!,
además yo tambien se la escribí a una compañera del Colegio...pero yo tengo 12 años...

poemasescritosapluma.♫♪

Anónimo dijo...

Este poema Cortázar lo escribió inspirado en un peinado con rulos que se había hecho la hermana Ofelia cuyo apodo era Memé y tenía 14 años cuando lo escribió.

Fuente: http://www.remetidosconelsur.com.ar/archivo.html

Saludos.

Federico Savoy