Hola soy un mensaje subliminal

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un romantico cuento de Amor y drama...♥ (Parte I)

Todo comenzó el año pasado. Cuando entro una chica nueva en mi vida.Ella vestía muy simple,tenía el pelo largo,pelo largo,largo,atado y de color marrón chocolate,con una coleta.
Era alta,flaca,y se ponía collares y pulseras, acompañado de un par de aretes.
Después que paso tiempo,nos conocimos,encontramos varios gustos en común,fuimos amigos,después mejores amigos de grado, y al tiempo...me empezó a gustar...
En mi diario, (Un cuaderno Azul),escribía todo lo que pasaba y lo que sentía por ella... Alguna que otra poesía habría escrito,de lo enamorado que estaba,al cursis debo decir,pero expresaba todo lo que nunca me animaría a decirle.
Siempre nos pasábamos horas y horas chateando de todo lo que sabíamos de la escuela,chismes.Podíamos estar hablando desde las 5 (hora a la que llegábamos aproximad amente a la casa) hasta las 7:30. Casi todo el tiempo me preguntaba,:¿De quién gustas?:, como yo era muy tímido,siempre le dije que de nadie,y cuando ella se desconectaba,yo le empezaba a escribir lo que sentía,y después lo borraba todo,hasta que un día se lo envié,por error. Cuando me di cuenta que se lo envié,¡Me quise desaparecer del mundo!,fue terrible.Entonces agarré bien el teclado y le puse que lo había puesto mi hermana para molestarme,y después le diría a mi hermana,cosa que me ayudó,es más le dijo personal mente que lo puso ella,pero era mentira.
Un día,me animé a decirle que yo gustaba de ella...la verdad que me dio un poco de vergüenza...
Después mi mejor amiga (Que hasta ahora la recontra quiero),me ayudó,así para que ella me aceptara como novio.Un día,cuando estábamos en el comedor de la escuela,ella me manó un papel ( Como siempre lo hacíamos para hablar en privado sin que nadie sepa de que hablamos),
y ella me decía: ¿Me querés hacer una pregunta?,ella sabía de que hablaba,yo me hice el tonto y ponía que no sabia de que me estaba hablando,hasta que le respondí :"Bueno,si...¿Querés ser mi novia?". Cuando se l envié estaba muy nervioso por lo que me respondería.Hasta que me respondió un misterioso " Lo voy a pensar... " .
En ese momento,ella,gustaba de un chico de su misma estatura,de pelo muy corto oscuro,gracioso,simpático,un amigo mio... Pero el chico este sabia que yo gustaba de la ella,entonces el le decía a la chica de mis sueños,que me de una oportunidad o sino,no saldría con ella.
Hasta que me volvió a mandar un papel...¿Y que decía?... "¿Me queres preguntar algo?"...
Y le respondí: ¿Otra vez?... Bueno...¿Querés ser mi novia?..." Y ella me responde un seguro "Si".
Y desde ese comedor,fuimos novios. Desde la conversión con mi Mejor Amiga (♥), ella me manó un "Te amo ♥"...y seguí mi conversión...
Lo mas raro fue cuando después de comer,en el recreo ella me dijo: "Quiero terminar... No mentira...", y se fue corriendo al baño de mujeres.
Al día siguiente,me desperté triste y confundido por lo que había dicho. Yo me preguntaba "¿Gustará de mi todavía?, o, ¿Sigue siendo mi novia?". Cuando llegue a la escuela en el recreo,le pregunte a mi Mejor Amiga (♥), si todavía era mi novia,ella me dijo fuerte :¡Siii!,y me puse muy feliz. Cuando toco el timbre,y me tenia que ir a la clase de ingles, buscaba mi libro de inglés y una chica me llama y me dice:"Un pajarito me dijo que estas saliendo con ella, (y la señala)"
Y yo le digo:" eeem... no sé..." Y ella mueva la cabeza diciendo que si y me llama. Y me dice : ¿A vos te molesta si solo somos amigos?, y yo con cara de nada, y una lágrima por dentro, le digo : "Si...No importa....Amigos...".
¿Piensan que termina acá? ¡No!... Después de que paso esto, me di cuenta con el tiempo,que ella nunca había sentido algo por mi....o eso creo... solo salio con migo por ese chico.
Ahora no tiene novio,es mi mejor amiga del grado y es de pelo corto,teñido de oscuro,con flequillo,un tanto alocada,graciosa y una gran Compañera.
Fin!

1 comentario :

Germiii Yllescaas Nicueez! dijo...

Pronto la ultima parte...Será muy romántico y habrá mucha más drama.¡Eso se los aseguro! :)