Hola soy un mensaje subliminal

jueves, 19 de agosto de 2010

Un romantico cuento de Amor y drama...♥ (Parte II)

Despues de esa gran aventura amorosa,y de que mi corazón respondiera, me volvio a pasar una situación un poco mas rara...o mejor dicho,extraño.En el ultimo dia de clases.
En el comedor,nos cambiaron los asientos,según las maestras,deberian ser un varon y mujer juntos,en fila. Y entonces apareció ella. Con ropa poco conbinada,pelo largo y oscuro con coleta,ojos marrones,alta y muy graciosa.
Comenzamos a ser muy amigos de mesa.Hablabamos por papeles,a pesar que estabamos muy cerca del otro.¡Estabamos en la misma mesa! Hablabamos de nada mas común que preguntar como estabamos...si felices,tristes,enojados,etc. Hasta que un dia,en una de nuestras conversaciones, ella escribe " Me gustas" y un mentira tachado con virome azul. Me quedé sorprendido.Nunca había pensado que iba a gustar de mi,era algo muy nuevo.Además que nunca guste de ella.
Yo me hice el distraido y le puse que yo tambien le dije lo mismo a la chica que me gustaba antes, y ella me contesto una risa,algo de "jaja". Cuando estaba por subir por las escaleras,y asi llegar a mi salón, su mejor amiga,me decia :" Dale; dale una oportunidad",y no era la primera vez que me lo habia dicho,y para que me deje de molestar le dije que ella me pregunte... al ratito,ella le dijo a su mejor amiga que si queria ser su novio...¿Saben que le dije?...que si... nunca pude entender por que dije que si.. Pero cuando le queria hablar ya habia que irse de vacaciones y ni hablamos...
En el verano,le prepare regalos,pulseras,todas cosas muy sencillas,y me preguntaba si ella todavia era mi novia.Pero mientras que no estaba cerca de mi,porque me fui a otra ciudad,la empeze a amar... Creo que seria amor ciego,porque nunca me parecio linda.Yo la queria amar por su personalidad,que por adentro era muy linda.
Cuando al fin llegamos al primer dia de escuela,estaba muy emocionado por ver a mis amigos y amigas de vuelta,ademas fui el 2' escolta de la abanderada.Y cuando por fin termino todo el acto,salude a todos mis amigos,a mi Mejor Amiga (♥),y a mi novia.
Siempre enviava a alguien a que me mande una cartita de amor...que la verdad eran medias cursis,ya que todas decian lo mismo: Miles de "Te Amo" por todas partes. Y para ser un buen novio le enviaba cartas,pero deje de amarla.Le dediqué una poesia ...indiscretamente...
Con el tiempo,pasaron meses y meses,dias y dias.Ella todo el tiempo me criticaba por que no la saludaba en la mañana.Despues,se puso celosa de mi Mejor Amiga (♥),porque siempre hablo con ella,siempre camino con ella,solo para hablar de cosas importantes. La empezo a insultar,hasta tuvieron pelea con mi amiga. A mi no me gustan las chicas celosas,es más,las odio,y encima le guardo un poco de rencor.
Cuando no lo pude soportar mas a esta chica,le dije muy serio lo que pasaba y lo que sentia respecto a ella.Le dije que ella era muy celosa,que mi Mejor Amiga eramos nada mas que amigos.Pero nunca le dije que no me parecia linda.Eso me lo guardaria para mi.
Ahora no es ni mi compañera,se quiere hacer la linda,se hace la indiferente,me manda invitaciones de amigos por el facebook,y no la acepto,(por cambiar como ahora),y la verdad...esta historia termina aquí.

1 comentario :

Germiii Yllescaas Nicueez! dijo...

Ahora,la siguente se trata de...
Mejor averiguenlo por ustedes mismos... :)