Hola soy un mensaje subliminal

sábado, 21 de agosto de 2010

Yo soy negro.

¿Y si soy negro que?
A mi me gusta.,
¿Y si se rien?
¡Que me importa!
Yo estoy orgulloso,
de quien soy...

Llegue a este mundo,
que a veces discrimina,
por el color,la apariencia,
por la religion,por la ideologia...

Amo ser negro.
Amo mi pelo,
largo y enrulado.
Amo mi nariz,
mis labios,
mis orejas...
Mi color....

Soy negro,¿y?
Tengo muchos amigos y amigas,
compañeros y compañeras,
gente que me quiere por quien soy....

Que se rian todo lo que quieran...
yo estoy orgulloso de mi mismo.

Autor: Germán Yllescas N.
Nota: Esta poesia,es para aquel que respeta las razas,los colores de piel,para los negros.Para toda la gente,que se de cuenta que estamos orgullosos por quien somos,para que nos respeten por nuestro color.Todos somos distintos,y lo se... Asi que miren hacia adelante,y veran que ya desde los insultos y la discriminación,hay que querernos por quien somos,por lo que hacemos bien y mal... ¡¡¡Viva la diversidad!!!

No hay comentarios :