Hola soy un mensaje subliminal

lunes, 1 de noviembre de 2010

Como para dormirme...

Cuando el sol cae,
y la esfera luminosa,
predomina mis ojos,
mientras que ellos,
se caen y se cierran,
dejo que me guié la noche...

A la hora de descansar,
de emocionantes,y aventurescos días,
dejo que mi cabeza,
caiga levemente en suaves y blancas nubes...

Me quedo mirando esa luna,
como una escultura del universo,
con una luminosidad hermosa.

Mientras que miro la luna,
con ojos entreabiertos,
cansados y débiles,
siento caer,
entre las manos del sueño...

Cuando ya mis ojos
se cierran,se caen,
sin mi permiso,
dejo que mis ojos cansados,
se cierren,
como para soñar,
para ver el mundo,
con otra visión...

Y no queda más que soñar,
con los angelitos,con el mundo,
con la música,y con mis ojos cerrados,
acostado en una suave nube blanca...

No hay comentarios :