Hola soy un mensaje subliminal

lunes, 21 de febrero de 2011

Imaginando en la ventana...

Suspiro,y pierdo mi tiempo en apoyado en mi ventana...,Pierdo mi tiempo soñando despierto,con los ojos abiertos,perdido,imaginando que vuelo con mil aves entre nubes blancas y negras,y entre un caprichoso cielo.
Pues el tiempo perdido,no es necesariamente perdido,porque lo vivo,solo que no en el mundo real,lo vivo volando,con los pies muy alejados del frio suelo,y entre nubes que ahora solo son rosas,porque hasta en mi imaginacion el sol cae.Este mundo, es mio porque,y se llama "IMAGINACIÓN",y es el mundo en el que escapo del mundo real,sin soltar los pies del suelo,pues solo vuelo feliz en mi mundo feliz de fantasia.
Pero seguro que no soy el unico que lo tiene...

Si un dia,por pura casualidad,ven el cielo azul,porque algo maravilloso paso en el cielo,como ver a alguien volando,alrededor de mil aves...seguramente,seré yo...con mi bandada de aves y un sueño cumplido


No hay comentarios :