Hola soy un mensaje subliminal

lunes, 14 de febrero de 2011

Lunes 14 de febrero : Dia de San Valentin- Dia de los enamorados.

Segun los calendarios,hoy es catorce de febrero. Segun todo el mundo,hoy es el dia de San Valentin,o de los enamorados.Sinceramente,no se quien es el santo Valentin,ni tampoco sé por que se celebra el dia de los enamorados. Hoy no me siento igual.Tampoco me siento diferente. No sè como me siento.
En las radios,pasan canciones lentas y melodicas. En la tele,especiales de peliculas y series relacionadas con este dia. Yo me pierdo en los dias,y mi mamà ♥,es la unica que sabe el dia,la fecha.Pero no la hora. De chico,pensé que mi mami lo sabia todo,pero no.Sabe de todo un poco.
"No me siento enamorado. Pues ninguna flecha me flechado."Es una frase que he acabado de idear,y muchas cosas en las que me deja pensando. Flechas: cupido es es un arquero ( no de futbol ¬¬) .¿Doleràn?...O,cuando las flechas pierden su efecto,¿el rompimiento,la separacion,o el engaño,es el peor dolor?...¿quien sabe?...
¿Cupido se llama Valentin,o Valentin es Cupido?... ¿Quien representa el amor?...¿Nosotros mismos?...
Mi corazón ha sido tocado varias veces,pero ninguna mano me lo ha quitado... Muchas chicas,muchos corazones...poco o mucho amor... Cuando menos me lo he esperado,mi corazón fue robado,por mi mejor amiga,que por un rato de lado me dejó. Ella me volvia loco,me hacia pensar,poner celoso (celoso pero sin que ella hiciera nada),y muchos torbellinos de errores no escuchados... Con el tiempo,llegaba el dia en el que todos nosotros,no teniamos que separar,ir por distintos caminos.Ella me lo pregunto,con mucha duda,si yo habia caido en el amor por ella.Lamentablemente...mi corazón seguia ahi,quieto,solo...esperando el momento en que manos amorosas se lo robe,con mi permiso. Espero que cupido,o San Valentin,me haga amar ♥,sin llorar por rechazos dolorosos...
Hoy es el dia de amar.Pero no sé a que amar...¿A mi madre?...pues ya lo hago...¿A la vida?...ya lo hago... Como amar sin razon.Como besar sin labios agenos. Como robar corazones,sin corazones cerca...
Hoy,catorce de febrero,dia de San Valentin,dia de los enamorados,No siento nada...Pues mi corazón no ha sido tocado de vuelta.Solo el tiempo lo dirá...Amor esperando...

No hay comentarios :