Hola soy un mensaje subliminal

lunes, 21 de febrero de 2011

Mi perrita querida :)

Amo a mi perrita querida.Se llama Kenia.Cuando la recibí,yo iba a mi casa con mi hermana,y era el dia en el que mi perrita se la ivan a dar a Kenia (que en ese momento se llamaba Cheese).
Y era chiquitita y hermosa.Y con olor a café.
Despues fue creciendo,y es lo que es ahora,un tanto fea,peliadora,feliz (es muuuy feliz),loca,ladradora,vaga,y muuuuchas cosas mas!
Es mi perrita especial,porque es la primera en recibirme con tanta alegria,aunque vuelva del supermercado,ella viene y me saluda como si no me vira en años! (imaginense cuando nos vamos de vacas...).Es muuy juguetona y MUUUUUUUY amorosa ♥.
La amo,le hablo,le doy besos,abrazos,y nos dormimos juntos (a veces).
Aunque a veces parece deprimida,acostada en algun lugar,se que ella es la perrita más feliz del mundo :)














No hay comentarios :