Hola soy un mensaje subliminal

martes, 1 de febrero de 2011

No es facil decirlo pero...hay que decirlo...u.u

Hola! Como verán,ultimamente,pienso que mi blog está mejorando,pero al ver poesías de otros,como de grandes poetas,otros artistas en letras,y muchos más,siento que capaz no es lo mío,ni me salen muy lindas...Siento que soy un mal escritor,sin publico (si lo hay,retiro lo dicho),pero...es como ultimamente me estoy sintiendo...Capaz me equivoco...Tal vez no...¿Quién lo sabe?... :(
Pero no me rindo...aún...Sigo soltando poesias al aire,pero siento que no es para nadie,que no tiene publico que lo disfrute,que lo saboree...Capaz siento inseguridad de mi mismo...capaz no escribo como grandes,porque no soy grande...quizás...solo quizás...
Si es que ALGUIEN la sigue,por favor...solo por favor...comparta,tan solo con que más gente me vea,lea,guste,disguste,publique,comente,me basta para saber que mi esfuerzo,no sea en vano...
Germi...

No hay comentarios :