Hola soy un mensaje subliminal

miércoles, 2 de marzo de 2011

Amor NO correspondido...

Creo que siempre nos enamoramos de las personas incorrectas,y no podemos esperar a saber quien es nuestro verdadero amor.Es por eso que nos enamoramos para saber si nos alegra la vida...o por un rato...Nos enamoramos tan rápido,que ni siguiera disfrutamos los buenos momentos,y nos salteamos pequeños momentos,en los que podriamos ser muy felices por un rato,y poderlo recordar...
Yo también me enamoré rapido,y muchas no sentian lo mismo por mi.Y siempre me saco provecho,o investigo para como gustarle a otra chica.Se dice que la computadora,es el aparato más inteligente,pero no creo que nuestra compu,ni el internet,sepan como hacer para amar,para gustarle a otra chica,ni nada de eso. Es por eso,que aprendí,que no hay que llamarle la atención,ni hacer que la enamoren de ti,porque sino,no creo que seria AMOR VERDADERO.Tenemos el deber de ser pacientes y esperar a que un dia,pase el amor de nuestras vidas(aún si es inperfecta),y rompa el ruido con la voz que nos enamorará,y su belleza...Tampoco tenemos que fijarnos en su apariencia,porque "la apariencia es una cosa,pero la personalidad ES OTRA".
En otras ocasiones,nos toman por sacarle provecho a nuestra inocencia,y darle celos a otra persona.Y nosotros,nos sentimos valorados,cuando en realidad somos como un COMODÍN ,para la otra persona...
Asi que yo me siento feliz,y triste,por los amores no correspondidos,por que como dicen,"LO BUENO,VIENE DESPUES",Y esa cosa buena,es el verdadero amor...


No hay comentarios :