Hola soy un mensaje subliminal

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy di otro paso al destino


Hoy fui a dar mi primara huella en la escuela secundaria.Fue raro,senti tantas cosas que sentia que iva a reventar emocionalmente.Estaba nervioso,estresado,intranquilo,inquieto,pero fui SUPER timido.A demás,fue raro sentir que estaba en un salón,cuando pasé encerrado en aulas con mis compañeros de 7°,y ahora aparecí en un aula distinta,en otro lugar,más lejos,y dejé de sentir la sensación de CONFIANZA que tenia con mis compañero,que les podia decir LO QUE SEA,y ahora es totalmente diferente,digo algo malo a lo principio,y quedo SUPER MAL! Mi nueva escuela,es muy estricta,pero no exageradamente,media descuidado,GRANDE (Me puedo llegar a perder,son 3 pisos,hoy me perdi en el medio del pasillo.Lo sé,soy patético),pero seguro que con el pasar del tiempo,le voy a tener cariño,y cuando sea grande,SEGURO que voy a decirles a mis LINDOS HIJOS DEL FUTURO "Ay...¡Como me acuerdo de mi secundaria!...Que momentos..." Y bue.
Pero bueno,asi como lo dijo el destino,se hace tal cual como el destino lo ordenó.no?
Aaah,me olvidé de decirles que me PREOCUPO MUCHO POR MI FUTURO :)

No hay comentarios :