Hola soy un mensaje subliminal

martes, 8 de marzo de 2011

Mañana,empiezo una nueva vida...

Suenará tonto si digo que tengo NERVIOS porque empiezo la secundaria.Es dar un paso,y al mismo tiempo,se repite las mismos pasos anteriores,pero aún más difíciles.Digo.Empecé primer grado,segundo,tercero,cuarto, y terminé mi primaria en 7°.Ahora,empiezo 1° año. En primero era uno de los más chiquitines de la escuela.En 7°,fui uno de los más grandes ( y supuestamente "maduros") de la escuela.Mañana,volveré a revivir mis viejos tiempos de ser uno de los pequeñines(pero con distintas personas ahora), hasta que termine 5° año,y sea uno de los más grandes.
Como siempre,los chiquitos que egresan de jardin,llegan a la escuela,y LLORAN y dicen entre mil lágrimas, "Quiero a mi mamá! Me quiero ir! Quiero a mi mamáaa!!" pero ahora,estoy muy seguro que no voy a hacer eso.

No hay comentarios :