Hola soy un mensaje subliminal

sábado, 7 de mayo de 2011

Mami! :D

Querida MAMI:
Hoy ya es tu cumple! ¡Que felicidad!.Feliz Cumpleaños Mami .
En primer lugar,muchisimas gracias por dejarme vivir.Si no fuera por vos,yo no estaría escribiendo.Así que gracias. Y segundo,gracias por ser la mejor mami del mundo :)
Sos tan,tan,taaaaaaaaaaaaaaaan especial para mi,que te queria decir que te quiero muchiisimoooooooooooooooooooo! Que sos super GROSA. Y aunque vos te decis fea,yo digo que sos la mami mas fashion y hermosa en todo el UNIVERSO!!! Y que de todos modos,¿Que importa ser lindo? Porque varios pajaritos me dijieron que siempre recuerde que lo que importa no es la ropa,o la cara,o el cuerpo,lo que importa es el tipo de personita que sos; Y vos sos linda,graciosa,tierna,y más.
Y bueno Ma'.¡FELIZ CUUMPLEE!

4 comentarios :

.~ dijo...

que linda entrada, muy muy tierna *-*! feliz cumpleaños a tu mami C:

Ani dijo...

Muy lindo tu blog, ya te sigo, me seguís? :D

Melodías Agridulces dijo...

Que tierna! feliz cumple a tu mami (?) jajaja hermoso blog! :)

Auri Ponce dijo...

AWWWW! ♥ ^^