Hola soy un mensaje subliminal

jueves, 19 de mayo de 2011

Reflejo en el espejo. -Rimé :D


Ya me es raro,pasar por el espejo,y decir: "Bueno,no estoy tan mal".
Estaba ahí,solo,con los ojos rojos,enfrente del espejo,y me veía ahí sentado,esperando a que algo pasara.Como un pensamiento.Algo.Esperé y esperé,sentado.El silencio abrumaba la clara luz amarilla.Pero seguía inmóvil,sin quitar las miradas a mí.O al espejo.Aunque soy yo...¿O el espejo? Bueno.Es "Mi otro yo" por así decirlo.
Salir a la calle,y pensar que cualquiera es más "lindo" que yo,me ponia muy triste.En el viaje por el colectivo,mientras que me iba durmiendo,seguia pensando.Supongo que mi mente no debe descansar.
Bueno.Sé que debería pensar "No hay que bajar el autoestima",pero cuando de vez en cuando me dan TOUCH'S DE TRISTEZA,por no valorar lo que soy y como soy. Tambien sé lo que una chica diria: "Lo que importa no es el físico,es la personalidad";pero seamos sinceros:Todo el mundo anda criticando a la gente "FEA".Hasta creo que yo lo hago...u.u

MORALEJAS: - No hay que creerse lindo,ni feo.Solo hay que esperar el MOMENTO donde ella/el,aparecerá.
-Todos somos mentirosos cuando decimos que lo que importa el la personalidad únicamente.
-Hay que subir el autoestima al MÁXIMO,y aprovechar Cada segundo de nuestras vidas,porque aunque TODOS los padres lo dice,es por algo.

Bueno...Chau! :)
*Todos somos lindos.

1 comentario :

Auri Ponce dijo...

Es muy cierto eso que dices Germi, yo también me he sentido así :/ & aún lo hago, todos nos miramos al espejo y decimos que nos vemos lindos como para no destruirnos, pero para que calificarnos, eso de "Lo que importa no es el físico, es la personalidad" es otra frase más como para darle vuelta a las cosas, a todo el mundo le importa el físico, porque no conocemos a todo el mundo, y como no se les puede cuestionar por personalidad, lo hacemos por su físico.

Creo que este será mi escrito favorito, está muy bueno. ♥

Bye.
~Panqeesito de Pollo ♥