Hola soy un mensaje subliminal

domingo, 12 de junio de 2011

L'Amour (El amor)

El otro dia me puse a recordar la frase ,y despues empecé a pensar el dicho "En la guerra y el amor todo se vale";y despues me pensé en el por qué dicen "me robaste mi corazón",y me dí cuenta de algo. Esas dos frases,dichos,o lo que fuese;están muy relacionadas. Y entonces me puse a penar...Y esta es mi teoría:




Advertencia: ESTO ES SOLO UNA TEORÍA DEL ESCRITOR.NADA MÁS.GRACIAS!.
no
"En el amor TODOS piratas. Si,piratas.Porque si lo pensamos bien,
estamos como en unahistoria de piratas. CORAZÓN cumpliría el
papel del tesoro al cual los PIRATAS (que sería nuestro papel),
queremos ROBAR.No? Y entonces para robarlo,nos matamos
ideando cosas para que nos miren,nos noten,etc."


Y esa es mi teoría.Cuando se me ocurrió publicarlo de inmediato,y aquí está.

NUEVO BLOG (Este se queda,hice otro) NO SE OLVIDEN DE PASAR!

link:
http://eldiariodeunchiflado.blogspot.com/search?updated-max=2011-06-09T23%3A05%3A00-03%3A00&max-results=1

No hay comentarios :