Hola soy un mensaje subliminal

sábado, 30 de junio de 2012

11:11 pm :)

Son 10:57 pm y mi meta es publicarla a las 11:11 pm-23:11-( si,me agarró la chiripioca).Según muchos locos,podés pedir un deseo a esa hora.Y más vale intentarlo que quedarse con la duda.
 Bueno,hoy quería hablar del mejor día de toda mi maravillosamente fantástica vida de hadas.Y hablo de "el mejor día de toda mi maravillosamente fantástica vida de hadas" porque cada día tengo cada bolonqui que decís "Epa,ni quilombo este che".Y es que hoy fue un día más desastroso y paradisíaco.Porque hoy hubo los pro's y los contra.

Empecemos por lo pro:
*Le dije al chofer "un escolar por favor" y me dejó pasar gratis :3
*Pude terminar el TP de Cívica.
*Hoy tomé una hermosa foto de los asientos del bondi.
Y AHÍ TERMINA.

Ahora vamos con lo peor:
*La profe de Cívica la odio,no pidió el fucking trabajo práctico y dió otro,y programo una prueba oral (más las que puso el primer día,ojo)
*No encontré toddy's en el PlazaVea :'(
*Hoy se me cayó el celu.La cosa es que se rompió la pantalla y la garantía no lo cubre.Tenemos que pagar por la reparación.al pedo fuimos.Si se dan una idea,el celu tiene 10 días nomás -.-' La mina de Claro Company (we),dijo que eran RE fuertes#AreYouFuckingKiddingMe? ¬ ¬
*La chica que me gusta,no le gusto :'( Y me pone MUUUUUUUUUY mal :(
*Me sonó tarde la alarma,por lo que fui a los pedos y desayuné una galletita y un vaso de jugo.Y mi papá cagandome a pedos porque tenía un rayito con resaltador en la mejilla el día anterior para una foto
*etcétera,etcétera,etcétera.No alcanzaría la entrada para escribir todas las desgracias que sufrí hoy :'(
Bueno eso, GUD~AI.  (:{)




1 comentario :

Germi Yllescas :] dijo...

"Lo dijo Germi Yllescas :] a las...emm.. 11:11 PM
0 SMS sin leer.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Nose...digo que:
Se trata de Griterios:), Mi vida bla,bla,bla"

http://i.qkme.me/359tmz.jpg :D