Hola soy un mensaje subliminal

domingo, 24 de junio de 2012

Cuestionando a la vida.

Ultimamente me encuentro pensando demasiado en el futuro,más específicamente sobre el trabajo
 chan O.o

 Es que lo que me gusta hacer dentro de mis actividades,si las pienso en un sentido laboral es algo (MUY) dificil. Analicemos:


*Atletismo (atleta): Tenes que ser muy groso e ir a un mundial/olimpiadas,etc.Con trabajo y paciencia quizá se pueda,pero no podría depender de esto.Cualquier accidente que me impida correr,me lo manda a freir churros.
*Patinaje (patinador): Otra vez,tenes que ser muy bueno,hablar italiano y ser groso técnicamente artísticamente.Yo tengo menos de un año y estoy apunto de hacer un Axel (un salto un tanto-irónicamente- dificil) completo.Pero en trompos (los giros) no soy ni un poquito bueno.Y tenés que hacerlo perfecto.Y otra vez: cualquier accidente que no me deje patinar CHAU.
*Fotografía (fotógrafo): Uno de mis amores.Este es un tanto más fácil y salvo que me rompa los dos brazos y no pueda caminar,no tengo ningún problema.PEEEEEEEEEEEEEEEERO díganme, ¿cúantos fotógrafos buenos existen con la esperanza de trabajar de eso? no me alcanzan ni con todos los dedos del pie ni de la mano de TODA mi familia.
 Y ese es mi problema,todos tienen ese PERO que me da cosa seguir algunos de los que mencioné. Y bueno,capaz me decís
Alguna materia que te guste!".
Y mi respuesta es un NO.Geografía (Puaj);Historia (Puaj);Lengua (Puaj/2) (?) ;Tecnólogia (Puaj);Francés (Puaj);Cívica (Puaj);Biología (Puaj x 84572);Matemática (Puaj x 646549).Y bueno,queda plástica y bue,capaz.Pero es como lo mismo con la fotografía.
 This is the life.
Bueno igual,yo voy a dejar que las cosas pasen,y voy a tratar de decidir rápido,porque el tiempo es oro,y el oro es rápido.
 Hoy fue un buen día.Hicimos el cumple de mi bro y saqué fotitos :3 Y hoy fue un día donde me homenajearon bastante.Me sentí re bien,me hacen sentir mejor de lo que estoy,y les agradezco mucho.Soy un chico muy agradecido de lo que me pasa.
 Hoy mi papá me dijo:
"Yo veo tus fotos y digo 'p*ta...que fotos sacaeste 
pibe tendría que estudiar fotografía',porque tenés 
un ojo para eso,y tendrias que anotarte en algún taller,
porque sos una potencia y con el taller te ayudaria a
 ser mucho mejor de lo que sos ahora.Vos hoy dijiste
que todos eran músicos menos vos.Pero vos sos el arte
visual y te destacás mucho en eso,así que tendrias que pensarlo"

Y ahora que lo recuerdo y lo leo,lloro de emoción,porque me emociona que mi papá me diga estas cosas.Porque son esas cosas que la gente te la dice de corazón,osea,la posta.Y bueno,siento que de verdad tiene razón;si estudiás algo es tenés que ser consciente de que eso es lo que te gusta,y que puede que sea la carrera de la que vivas.Así que me voy a esmerar por ser algo que me enorgullezca y que me llene de placer al hacerlo.No tener una caraculi como diría mi ídola, Panam Coraz♥n (?)
 La cosa es que voy a hacer lo posible con la cabeza en alto.
Si ya sé,me tiré RE abajo al principio,pero quién sabe,quién dice que capaz sea famoso o reconocido.O quizás muy bien conocido por futuros compañeros.
 Así que gracias a todo el mundo,y gracias a las personas que me hacen saber que las tengo cerca.Gracias por cada cosa que aprendí,y por las cosas que aprenderé.Simplemente gracias por todo.



The end.
              






No hay comentarios :