Hola soy un mensaje subliminal

viernes, 15 de junio de 2012

Mi ForeverAlonidad/Vida ~

Sé que nadie me lee,pero aunque sea puedo expresarme y que capaz nadie se entera de mis enojos,angustias,etc,yo que sé.
 En estos momentos estoy como deprimiéndome con canciones de Adele,y recordando la canción de "Make you feel my love" me hizo pensar acerca de como vá mi rumbo amoroso. Y mirando mi vida sentimental me dí cuenta que nunca tuve.No digo de que nunca tuve novia,porque las tuve (no digo muchas porque soy un forever alone :B)
 

Dí mi primer beso y fue uno lindo (para mí),pero como que nada,siento que no tengo a nadie detrás mio,osea 0% facha meeeeen.Me dijieron que no soy feo,y creo yo que soy una buena persona y amigo.Y analizando ese fue el problema: "amigo" siempre que me gusta una chica o es mi mejor amiga,o es alguien que no me dá ni la hora.En resumen,siempre estoy en la "friendzone" y es HORRIBLE,porque no hay nada que podés hacer.Porque capaz pensas en decir "la ignoro y fue" y NO. Despues como que queda colgada y te ignora y es un vaivén.No sé de amor,no sé de relaciones ni mucho sobre novios,para mi que soy feo y todos me lo ocultan para no tirarme abajo.Yo tengo un autoestima alta (aveces demasiado,me lo dicen :_),pero hay veces que me tiro abajo solo,y termino fingiendo estar bien por un momento mintiéndome a mí mismo,aunque quizás después me olvide.Pero nunca nadie me encara y presiento que así va a ser toda mi vida.Ahora se me ocurre "empezar a sentir algo por alguien" que sé que nunca va a poder ser.Envidio a las parejas,envidio a la gente linda,envidio a la vida de algunos.Tengo una buena vida;tengo amigos,amigas,mejores amigos/as y generalmente me encuentro feliz.Pero queda ese vacío en mi vida.Y detesto con toda mi alma ser así,ser siempre solo amigo.Admito que tengo ganas de que alguien me dé algo más de bola,o que al menos me dé una mínima pista de algo.Cada vez veo mi futuro como un solterón :$ y no quiero eso (ni exagerado el chabón :B)
 Igual soy agradecido de lo que tengo,y me siento orgulloso de mí mismo,pero falta ese algo para completarlo.
 Hablando del orgullo empecé a darme cuenta que no tengo por qué tener vergüenza de hacer patín.No lo dije por la típica de "me van a burlar" o cosas así,pero ahora me chupa un soto,que me digan gay o lo que quieran porque el verdadero significado de un ser "gay" o "homosexual" es la orientación sexual no las actividades que hacés.
Un claro ejemplo del machismo: el fútbol es de machos (que a lo que en realidad quieren decir que no es un deporte de gays),y miren a Cristiano Ronaldo.Así que LES CABE.
hago lo que me gusta y nadie me burló hasta ahora.Lo único incomodo fue cuando le dije al profe de voley (por Gimnasia),que hacia patín artístico y me dijo
"¿Por qué artístico?,hacé hockey en patines,
en más de [pose de "macho"]"
Si tan solo el profe supiera que en las primeras clases pensé que él era gay -.-'
Dios que vida que llevo buena y mala...bah,ni yo mismo sé que vida llevo.

No hay comentarios :