Hola soy un mensaje subliminal

martes, 2 de octubre de 2012

Vivo en un círculo vicioso de cambios.

Para empezar me gustaría decir que esta es mi primera publicación con 15 años *gente bostezando* ah.
Creo que ya lo dije pero es algo que constantemente hago CAMBIAR.Es una palabra,digamos...común en mí. Capaz en el título le exageré un toque,pero bue,queda.Ejemplo: No puedo evitar cambiar las portadas de facebook,twitter,etc. 
 En realidad con el título me refiero a todo la evolución mental que estoy pasando si tomamos yo a principios de año: me vestía distinto,pensaba distinto,reaccionaba distinto,y así más.Te podría decir hasta que mis twitts eran distintos.Todo de mí está cambiando,que supongo que se llama 'pubertad'. También me dí cuenta que últimamente estaba escribiendo casi lo mismo amor amor amor amor amor y la verdad es que yo no soy el típico que se la pasa hablando de sus problemas amorosos o como en mi caso foreveralonidad.Pero también me dí cuenta,que se me haría casi imposible tener siempre temas,y supongo que el amor es algo que siempre está presente,por así decirlo.Últimamente estoy teniendo varios rayes.


#SecciónNadaQueVer 
-Antes de que cumpla años,ya tenía pensado hasta los 3 deseos. Nunca me gustó decir cuáles eran para que no se 'pierdan' (#SupersticiónModeON),pero esta vez no puedo resistirme,y para que mi deseo no se 'pierda' he decidido darles una 'pista': Uno de mis deseos fue por así decirlo: infinidad de deseos,ponele ;) . 
-La pasé MUY bien,conocí a las amiwas de mi hermana,comi PFFFF,y tuve regalitos. Hoy (creo) que viene mis primas y me van a dar regalitos (me gustan los regalitos,bue). 
-Esta semana tengo torneo de patín :)
-Aveces me siento embarazada,tengo muchas tentaciones (?

Bueno,gente *no hay nadie*,hacía mucho que no hacía entrada y pienso volver con el blog y no sé,seguir cambiandome? Maybe.

                     

No hay comentarios :