Hola soy un mensaje subliminal

viernes, 22 de febrero de 2013

☺ Día 1 - Mejor Amiga (o)

 Ok. Este tema se me hace lindo e incomodo a la vez. Porque tengo muchas mejores amigas y ningún mejor amigo. Así que solo quiero empezar hablando de por qué creo que carezco de uno: primero y principal porque no me gusta ni sigo el fútbol (excepto en los mundiales). Eso es en parte IMPORTANTE ya que a la mayoría les gusta el fútbol,pero no sé,no me llama. Y en parte por mi falta de estar diciendo groserías cada dos por tres,o estar refiriéndose a actos sexuales en cada oración. Y no sé. Igual aveces tengo la sensación de personas que si las tuviera más cerca llegarían a ser mi mejores amigos,pero no se me da. Tampoco voy a estar poniéndole el título de mejor amigo a alguien por el simple hecho de tener una necesidad de tener uno.
 Ok. Y mis mejores amigas son

 Marr: A la doña la conocí básicamente por estar en el mismo curso cuando empecé primer año de secundaria. Y nos fuimos haciendo muy buenos amigos porque viajabamos en el mismo bondi. Y nada todavía me acuerdo de nuestra primera conversación. Recuerdo de estar diciendo los primeros chismes que sabíamos del curso. Con ella tengo la re confianza. Onda me toca los glúteos,pero siempre en joda (creo ah). Siempre estamos jodiendo y también me cuenta sus secretillos y obvio cuando puedo le aconsejo si ella me lo pide. Siempre estoy para ella. Y nada,la amo mucho,se me hace muy especial .
Aru: la conocí tambien por estar en el curso. Igual la conocí mucho más en diciembre de ese año. Y nuestra mejor-amistad comenzó cuando chateabamos y me preguntó si quería ser su mejor amigo y desde ahí empezamos a hablarnos mucho. La re quiero,aunque sea media histérica porque le jode que haga los sonidos de la naturaleza de mis moquitos cuando estoy resfriado,pero la amo igual .
Dai: Dai,10 con 10,mi corito Nº1 JAJA se me hizo muuuuy importante desde mitad del año pasado creo. No me acuerdo muy bien. En realidad ya nos conocíamos de un taller de dibujo que ibamos antes,pero como que nunca más nos habíamos visto y cuando empecé patín me la reencontré. Y últimamente se me está haciendo re importante porque siempre con buena onda y nos atendemos como psicólogos mutuamente y nada,me encanta hablar con ella y ser un buen amigo para ella. Creo que empezamos a hacernos mucho más cercanos cuando me invitó a la pile JAJAJA. Y me encanta como patina .
Flor: A Flor la conocí en patín y creo que fue con la primera que hablaba. Siempre copada y con la re buena onda SIEMPRE. Siempre dispuesta a ayudarte y una GENIA patinando,la admiro. Y nada nos hicimos muy buenos amiguillos. Tenemos en claro que vamos a ir a trabajar de patinadores a Italia cuando seamos más grandes. Siempre estamos haciendo chistes de todo y es muy divertido estar con ella. Soy parte de la familia de los Kristalinos (el mejor y oficial fan club) y de la familia de los Ponys Patinadores JAJAJA la quiero muchisisisismo a Flor. Imposible no amarla .
Anto: La conocí en patín,la conocí un poco en el show y despues chateando nos hicimos muy muy buenos amigos! Es la persona más divertida y simpática que conozco. Es muy dinámica,siempre tiene un chiste a todo. Es genial pasar tiempo con ella,porque siempre la pasas bien.Tiene alta imaginación y siempre estamos jodiendo con cualquier cosa. Me encanta como patina,es muy artística. La re re re quiero,es imposible no querer a Anto,es muy pero muy amigable y graciosa que le cae bien a todos. No sé,es muy alegre y siempre está para darte una mano .
Anita: Está muy loca y es muy divertida. No le da vergüenza de hacer nada en público. Siempre está sonriendo. Es muy grosa patinando. Es pura risa ella,no parás de reir. La conocí en patín y también va a mi misma escuela,y cada vez que nos saludamos hacemos nos "saludamos" pero no como la gente común lo haría,como unos raritos alegres. Se la quiere mucho a la Ana Laura .

Acá unos recuerdos bien piolas:
      



                                   












PD: La entrada la empecé a escribir a las 23:30,y no me alcanzó el tiempo para publicarla en viernes,pero bueno,le cambié la hora porque así es como dije que iba a ser,cada viernes.

No hay comentarios :