Hola soy un mensaje subliminal

domingo, 17 de febrero de 2013

Yo.

Hoy estuve en un crítico viaje mental. Creo que llegué a pensar mucho más de lo que hago normalmente. La noche se presta para eso, y el paisaje ponele que también. De todos modos esta vez fue poco normal,porque me sentí totalmente desconectado del mundo,y en lo único que estaba pensando era en mí,me dí mi tiempo para pensar en mí. Capaz suene medio egoísta (como el título) pero, ¿saben hace cuanto tiempo no me doy un respiro de dejar de pensar en la gente y pienso especialmente en mí? mucho.
 Mi última entrada fue en principios de octubre de 2012. Capaz piensen que no es hace mucho,pero yo creo que en poco tiempo puedo tener increíbles cambios mentales en mí. También capaz piensen: "Bue este pibe dice que cambia un montón un sigue igual,re exagerado" y bla bla bla, pero la cosa es que al menos yo siento que cambio,y mucho,y que voy aprendiendo mucho en verdad; quizás aveces me castigo un poco pero qué sé yo,capaz es una etapa de la adolescencia,no sé.
 Bueno,el tema es que estaba sentado en la ventana,con todas las luces apagadas,escuchando música tranqui y más o menos me describí a mí,a mi vida, mis características físicas y emocionales,y fue como para recordar como soy y como que hace mucho que no escribo acá,como que me gustó la idea de "transcribirlo" (con lo que recuerdo),ya que este es mi espacio y yo decido que cosas íntimas exponer al world y fué una cosa más o menos así:

Soy Germán.Tengo 15 años.Soy de baja estatura,de tez oscura.Llorar a veces se me puede dar fácil. ¿Capaz me gusta sufrir? no sé. Sigo algunas modas. Digo odiar las modas. Me digo feo aunque no todo el tiempo piense eso. Soy imperfecto. La mayor parte del tiempo estoy escuchando música. Me gusta la música tranquila y algunas que son medio tristes. AMO la música clásica. Bailo mal,soy un tronco,aunque bailo solo en mi cuarto. Puedo ser muy idiota. Soy bastante inteligente. Me gustaría tener un mejor amigo. Tengo muchas mejores amigas.Amo patinar. Me gusta ver ballet. Uso mucho el twitter. Aveces me siento solo. Aveces me siento ignorado. Aveces no quiero estar con nadie. Aveces solo necesito escuchar música. Digo muchas mentiritas piadosas que no afectan en nada (en serio).Odio que personas que no conozco se me queden mirando; aveces creo que me burlan, pero hago de cuenta que no me importa,pero me incomoda y me molesta mucho. .No puedo recibir muy bien las críticas. Aveces digo te quiero sin sentirlo (con muy pocas personas). Juré no hacerlo más desde hoy. A todos los que les dije que los amo,es en serio. Odio que mi pelo esté muy largo. Amo tener rulitos. Me dicen que soy muy alegre y chistoso. Me gusta poner "♥" (suelo ponerlos mucho).Amo a mis hermanos,especialmente a Ceci. Soy 1/2 de los mellizos.Me gusta sonreir. Odio mis dientes. Amo sacar fotos. Amo sacarle fotos a Ceci. Me gusta aprender cosas del Photoshop. Le tengo miedo al futuro. Prefiero el día,me siento más seguro. No soy de salir mucho. Odio estar en la calle de noche. Me dicen que soy muy servicial.Hay veces que no quiero aceptar realidades. Aveces no me gusta ser yo mismo. Amo viajar,ya sea en colectivo. Me gustaría poder volar. Me gusta atletismo,pero últiamente patín lo estoy amando con locura. Digo que estoy loco,cuando en realidad estoy sano psicológicamente (creo). Me gusta ser chistoso. Soy muy positivo. Aveces me agarra la inmadurez. Aveces soy muy vago. Hablo en mi mente con mi voz. Odio mi letra. Le tengo miedo a 3º. Odio tener mejores amigos/as y que se lleven mal entre ellos. Desde que entré a 1º de secundaria nunca más me dejé el pelo muy muy largo. Me gusta el otoño y la primavera.No me gusta nadie en verdad. Me comparo con muchas personas. Soy capaz de deprimirme y estar feliz en 1 minuto [...]
Odio no aceptarme aveces.

 Y así estuve mucho tiempo hasta que quise escribirlo acá.
 La verdad que ahora también también mucho al ver tantas cosas que forman parte de mi personalidad. Cosas que me desagradan de mí. En este mismo momento me estoy queriendo tal cual soy,me estoy aceptando con cada defecto mío. Como una vez le dije a mi mamá "los que tienen autoestima baja,van al psicólogo". Aunque sé que no es tan así
Me despido Fans (ah como si tuviera)


PD: me desplayé mucho,más de lo que pensaba.

No hay comentarios :