Hola soy un mensaje subliminal

viernes, 8 de marzo de 2013

·Día 2: "Tu amor Emoramiento" / ·Día 3: "Tus padres".

 Esta entrada va doble porque la semana pasada se me pasó tan rápido el día que me acordé del blog a las 12 y quería hacer una "doble entrada" por olvidarme del viernes pasado.

 Mi amor o enamoramiento. Me hace sentir forever alone decir que no tengo muchas "aventuras amorosas" ni cosas así. Tuve mi primer beso,tuve "novia".Escuché de "enamoramientos" de mí. Algunos reales,algunos rumores, pero eso de las "novias" es una tema minúsculo. Soy enamoradizo,y puede que me desenamore rápido. No creo tener ese típico prototipo de "la chica de mis sueños",porque en verdad no sé ni quiero tener un prototipo de quien quiero que sea mi novia. No estoy de novio (hacía falta aclarar viste). Soy el típico que siempre me hablan de amores, desamores, odio, enamoramientos, aventuras,etcétera, que me piden consejos y lo único que hago es decirle que es lo que posiblemente haría yo en su situación. Aveces pienso que me gustaría tener una novia que me conozca bien, que le pueda confesar todo, que me vea atractivo, que pueda hablar de lo que fuera. Aunque aveces pienso que capaz no la necesite del todo, que tengo tiempo para conocer a alguien. Aveces me siento muy solo. Odio siempre escuchar "te comiste",o "te chapaste". Me deprime. No soy el mejor para hablar de este tema,soy un re inexperto,un novato en esto. No tengo platónicos,o capaz sí. Creo que sí. Soy muy tímido.
 La verdad me parece hermoso como una persona puede encontrar a alguien que guste de él,y que la otra persona de la ella. Quizá me parezca algo maravilloso porque nunca me pasó de gustar de alguien y que ese alguien guste de mí. Ojalá este año pase algo,¿tanto me va a tardar en llegarme alguien? Yo puedo seguir esperando igual porque por el momento no me gusta nadie. Pero a pesar de todo...

Soy el típico tarado en el tema amor.
                              

Mís padres: Los amo con todo mi corazón por muchas, muchas, muchas cosas,pero la primera y más importante de todas: por darme la vida que es algo inigualable y maravilloso. Y las demás por darme todo lo que tengo, y no solo hablo de los materiales,hablo en general por las cosas que me enseñan día día. También los amo (y agradezco) por ser como son,por tenerme tanta (taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta) paciencia,cariño,por ayudarme en todo lo que me pasa y por tantas cosas más. La verdad que yo no me puedo quejar,tengo a los mejores padres que me pudieron tocar. Y su historia de amor es taaaaaan,pero taaan linda que la puedo escuchar mil veces y una vez más. Y también lo que más agradezco es todo lo que me hacen vivir y pensar. La verdad que no veo mi vida sin ellos. Y la verdad que algo capaz raro,agradezco cuando me retan,porque me hacen ver las cosas que estoy haciendo mal,mejorar y no volver a repetirlas (aunque eso de despertarme,vestirme y bajar temprano me va a costar siempre). Y capaz ya lo dije,pero los amo tanto,porque valen tanto estas personas para mí. Son de oro en mi vida. Y nada,que los amo .
 Y aunque capaz esta parte de la entrada sea corta,mi amor por ella es infinita,y nadie se da una idea de lo mucho que los amo.
                               

Ya dejando de lado el tema de los 30 días,quería contarles cosas que me están pasando últiamente. 
 Hoy empecé las clases otra vez,3er año,y la verdad,por lo que dicen los profesores,es heavy y este año en serio me voy a poner las pilas,porque quiero pasar de año sin llevarme nada. Pero hoy no fue un buen día para mí,en realidad. Tampoco tendría que generalizar porque fue mejor de lo que pensaba y la verdad que hoy en patín estuve sonriendo y riendo tanto. Pero ya esta semana estuve un poco bajoneado porque siento que este año voy a estar muy muy solo. Siento que voy a pasarla mal este año,sin nadie,porque mis 2 mejores amigas repitieron. ¿Cuál es el problema? que se cambiaron de escuela. Y seguramente pensarán: "vas a seguir viendolas si son tus mejores amigas" y mi respuesta es que si,pero no va a ser lo mismo este año sin ellas. Porque yo soy un hermitaño en el curso,y ellas me sacaban a caminar y ya en un momento yo ya estaba listo en el recreo para caminar,y este año siento que voy a pasarla siempre en el curso,solo,escuchando música. En realidad,capaz exagero un poco porque en realidad tengo con quién hablar,tengo con quien salir,pero no tengo a mis mejores amigos,aunque hay personas que me caen muuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy bien,porque no soy del todo de un grupo. Ahora estoy flotando casi en un costado. Muchos me dicen que tengo que hacer amigos,pero me cuesta por mi timidez. Soy muy tímido y vergonzoso. Y no sé,se me hace raro estar solo porque tengo la sensación de estar como en los primeros días de 1er año,cuando no tenía amigos,pero ahora conozco a todo el curso. Odio sentirme solo,sin un mejor amigo o amiga,o con alguien que tenga mucha confianza. Y la verdad que espero y ojalá suceda,que encuentre a esos alguien en la escuela. Aunque mis  mejores amigas,van a seguir siendo SIEMPRE mis mejores amigas. Aunque aveces me dá el nosequé de que van a olvidarse de mí y que voy a perder contacto y es horrible esta sensación de angustia que tengo ahora. Así que voy a tener que dejar de lado mi timidez y al parecer tengo una nueva meta 2013: encontrar a esos alguien de confianza en la escuela para no estar solo.

No hay comentarios :