Hola soy un mensaje subliminal

jueves, 20 de febrero de 2014

Metas, indesiciones y un poco de amor

*Ok, mis entradas están muy depresivas, así que esto vendría a ser como un STOP*

 Hace tiempo que vengo pensando en que necesito escribir, que casualmente fue cuando me sentía mal y frustrado. Ahora me siento mucho mejor, con un remolino de ideas que pasan por mi mente y con ganas de soltarlo como de costumbre.
 Desde hace poco estoy pensando demasiado en la palabra mejorar. Mejorar en muchos y distintos aspectos. Uno de los ejemplos que abarca más mi idea de mejorar es en el patín. Sé que me esfuerzo, que le pongo garra, pero me frustro muy rápido, por lo que hace un peor entrenamiento. Mejorar supongo que implica que a pesar de las miles de caídas que tenga, sepa levantarme para seguir, y seguir, y seguir intentando, porque algo que pasa y aprendí sobre el patín es que te podés caer millones de veces, pero no por caer tantas veces te vas a rendir para intentar que te salga mejor; con frustrarse no ganás nada. El patín es prueba y error, prueba y error hasta que de tanto intento, de tanto esfuerzo, de tantas caídas, las próximas caídas son menos dolorosas (y más satisfactorias). Quizás es por eso que me gusta tanto el patín: es un desafío, es artístico, es aprender a seguir la música; es aprender a caer, es aprender a no rendirse, es casi volar, intentar, es sentirse un remolino, es compromiso y es pasión sobre todo.
 En cuanto a algunos aspectos de mi personalidad, va a ser un poco más difícil... pero no imposible. A lo que me refiero es que debería dejar de ponerme triste por estúpideces, realmente. Por ejemplo: paso más tiempo pensando en lo feo que soy que en cosas que podría llegar a hacer para verme y sentirme mejor. Paso más tiempo preocupándome por lo "triste que estoy" que por hacer cosas que me hagan sentir feliz y bien. Por esos tipos de "preocupaciones" que yo mismo me creo, quiero hacer cosas para sentirme realmente bien conmigo mismo. Quiero ponerme brackets para arreglarme mis dientes que están un poco mal posicionados (mis paletas se sobreponen a los dientes de los costados), quiero buscar un estilo para cortarme el pelo y hacerlo; y así con muchas cosas más. Quiero dejar de preocuparme con el tema de tener un novio (sip, cada vez siento más definido por el ser gay), porque dicen que cuando menos te lo esperás, aparece. Tampoco quiero parecer un necesitado porque no necesito a alguien que sea mi felicidad, quizás solo afecto, acompañamiento y cosas así que son lindas de estar de novio. Quiero un amor como de las películas pero tendría que darme cuenta que las películas por algo son películas, historias a veces perfectas, y en la vida real, la perfección no existe.
 Haciéndola más, mi meta es aplicar la palabra mejorarme va en el sentido de preocuparme pero para sentirme mejor, dejar de pelear contra mis "demonios internos",saber que tengo más razones para sonreír que para llorar, notar que tengo más logros que los que yo sé, apreciar y agradecer hasta las cosas más simples de la vida ☺ #QuieroSerFeliz y voy a empezar a serlo si yo quiero y me lo propongo, así queeeeeeeeee, let's do it!

Cambiando de tema, siempre pienso en mi futuro en el sentido de TODO, en el amor, cuando tenga una casa, cuando tenga hijos, cuando viva sólo, cuando trabaje, etcétera, etcétera, etcétera.Y uno de mis problemas es que yo por el momento tengo la idea de seguir la carrera diseño gráfico ya que tiene cosas que me gustan mucho como explotar la creatividad, fotografía, la estética, etcétera. La moda me gusta desde hace mucho, y no lo digo sólo porque me guste comprarme ropa, sino porque la ropa es algo muy importante en mi vida: si siento que estoy mal vestido me siento incómodo conmigo mismo, por eso me gusta enterarme de más cosas sobre moda, comprarme ropa, experimentar con la ropa y demás. Bueno, una de las cosas que siempre hago cuando mientras uso la computadora, es dibujar, pero no cualquier tipo de dibujos, específicamente de mujeres, y lo que más me gusta hacer es diseñar/invetar vestidos, conjuntos y cosas por el estilo. La cuestión es que aveces tengo el temor de tomar este pasatiempo como menor, mientras que pudiera ser muy bueno en la materia, explotarlo y que me vaya bien. Pero siento (y me dijeron mucho) que en diseño gráfico me va a ir muy bien, que trabajo muy bien en plástica, etcétera. Aveces es algo que lo tengo mucho en la mente porque pienso que probablemente quizás no siga esa carrera por cosas como que me siento más seguro siguiendo diseño gráfico, mi mamá me dijo que "diseño de indumentaria" es muy díficil ejercer la carrera y no conviene, y bla bla bla; pero por otro lado mi hermana me dijo una vez "tendrías que ser asistente de moda" cuando la ayudaba (como muchas veces) a elegir lo que iba usar al día siguiente o tal día. Por ahora voy a tener a la moda como un hobby, quién sabe del futuro.

 Cambiando nuevamente el tema, aveces siento que cuando me muera, este va a ser un lugar dónde las personas que quizás se interesaron mucho en mí, van a leer para saber qué pensaba más profundamente, y por las cosas que escribí aveces pienso que nunca escribí tanto sobre las personas que amo (hasta el momento) y  decirles algo más que siempre pienso. Sinceramente siento cariño por muchas personas, y amo demasiado a muchas personas, muy diferentes entre sí, pero no quiero morir y no tener algo escrito sobre ellas.
 Mi mamá, mi hermana, mi papá, mi hermano Bruno y Kenia mi perrita hermosa. Son mi familia y los amo a más no poder aunque aveces no sea lo suficientemente justo con cómo los trato,o aunque aveces sienta que tengo ganas de pegarles JAJAJAJA. Es algo que siempre pasa y yo nunca voy a tener la razón absoluta de todo, siempre meto la pata, soy un tremendo colgado (x1000000), muy dependiente aveces, y aveces me siento avergonzado y que debería pedirles disculpas JAJAJA. Los amo infinamente.
 Mis mejores amigas del cole:
 Marr, mi mejor amiga de todas, la que siempre me entiende, me escucha, con la que siempre puedo chusmear, con quién tengo MUUUUUUUUUUCHA confianza; Cammi, la más darkz y buena persona que conozco, tan simpática siempre, tan divertida, una persona muy especial. Aylu, Dalila, Sofi, Eve, Eli, Gaby: las + kpas   cómo las amo niñas, siempre es un cago de risa hablar y chusmear con ustedes. Las conozco a algunas de 1° año, y a Dali y Eli de 3° pero siento que las conocí en 1° año de tan bien que nos llevamos (al menos según yo). Siempre ahí para ayudar y pintarme una sonrisa. Señoritas muy especiales. Piter, Paulita y Mili (+ Cami que ya la mencioné equisde) Ay, nos hicimos tan buenos amigos que jsklshsadhsd las/lo quiero demasiado, siempre me hacen sentir mejor si estoy medio depre, siempre unas locuras ustedes, siempre tan buenos, siempre tan especiales. Las/lo quiero muchísimo y no se dan una idea de lo importantes que son para mí.
Mis amigas de patín:
Anto, Flor, Dai, Anita O. Anita S., Maian y por qué no Rosarito, pero ella es un tema aparte JAJAJA. Bueno son la mejor compañía que me pudo tocar para empezar patín y siempre es una locura y una felicidad estar con ustedes patinando. Inexplicable la locura que me contagiaron, pero me gusta JAJAJA. Las quiero muchisisisisisisiissmo y les agradezco demasiado todo. Bueno, Rosarito, mi "gran enemiga" JAJAJAJAJAJ por dios, aunque me pelée y yo a ella, se hizo querer mucho y siempre si ella está en patín, sé que divertirme no va a ser el problema. Ah y Lala gracias por tantas risas, y por ¿tantos momentos incómodos? JAJAJA te hiciste querer loquita.
Bueno, siento que hice como las dedicatorias de facebook, pero con la diferencia que le escribo esto básicamente a mí mismo, pero voy a estar más tranquilo de que si en algún momento muero, en algún lugar va a estar expresado lo que siento. Algo que quería decir es que por el momento (a menos que me roben algún día) mi celular tiene muchísima música, y las listas de reproducción más importantes son la de mis canciones favoritas, y la de las canciones más reproducidas. Digo esto porque si es que en algún momento cercano muero, en mi funeral quiero que pongan las canciones que más me gustan, y que no me recuerden triste, sino con amor y que sepan que sea como sea que muera, nunca voy a dejar de amarlos y estar con ustedes.
 Se siente raro hablar de la muerto, sabiendo que mi mayor deseo es vivir 100 años, es decir, quiero vivir mucho tiempo, pero realmente no le tengo mucho miedo a la muerte. Una persona (novia del hermano de Deborah- una buena amiga) aunque me la haya cruzado dos veces, me enseñó cosas que nunca nadie me había hecho notar.
Gracias a todos

No hay comentarios :